• Terminal inalambrico Panasonic sip / dect KX-TGP550 base con telelefono (equipo desprecintado procedente exposicion)

Terminal inalambrico Panasonic sip / dect KX-TGP550 base con telelefono (equipo desprecintado procedente exposicion)

  • Marca: PANASONIC
  • Referencia: PAN31TGP550RE
  • Stock: Fuera de Stock
  • 292.82€

  • Precio sin IVA: 242.00€


El modelo KX-TGP550 cuenta con todas las funciones del KX-TGP500 y además incluye una estación base telefónica para montaje en pared, lo que hace aún más flexible nuestra solución DECT SIP.

Descripción

PANASONIC KX-TGP550
Sistema telefónico SIP

La serie KX-TGP500 combina todas las ventajas de las nuevas llamadas de voz VoIP de alta definición a través de Internet con la funcionalidad de un teléfono de empresa tradicional y la comodidad de un sistema de gestión web, lo que la convierte en la solución idónea para pequeñas oficinas y sucursales.

Mediante los servicios de contestador automático y música en espera de gran calidad, no perderá ninguna llamada importante gracias a la integración del teléfono con los servicios para proveedores. Los mensajes nuevos se muestran en el terminal para que pueda saber si alguien ha intentado llamarlo cuando no se encontraba en su puesto.

Para su comodidad, puede comprobar los mensajes en cualquier lugar o incluso fuera de la oficina, ya que el servicio de contestador automático le avisará cuando reciba un nuevo mensaje mediante SMS.

Los dispositivos de la serie TGP500 son compatibles con un rendimiento de sonido de alta definición. La excelente calidad del audio de banda ancha le permite percibir todos los matices de la voz de la otra persona.

* Puede que algunos de los servicios anteriores varíen en función de los servicios ofrecidos por el proveedor al que esté suscrito

Características

  • Unidad base telefónica + terminal inalámbrico KX-TPA50
  • Sistema telefónico inalámbrico SIP
  • Sonido de banda ancha de alta definición
  • Sencilla configuración web
  • Gran pantalla LCD con retroiluminación
  • Admite hasta 6 terminales inalámbricos DECT

* Características sujetas a variaciones sin previo aviso. Foto no vinculante.


Escribir opinion

Aviso: no insertar HTML!
    Malo           Bueno

Etiquetas: terminal inalambrico panasonic sip dect kx-tgp550 base con telelefono equipo desprecintado procedente exposicion, pan31tgp550re, panasonic, panasonic, sistemas panasonic, terminales, sip

Nuestros clientes opinan

Daniel Gasteiz 12/02/2017

Una buena compra en un tiempo record. Pedido realizado un sábado y recibido el lunes a las 11:00 horas. Repartido con Halcourier, envoltorio en perfecto estado...

Soler N 18/04/2018

Lo esperado a los dos días. Entrega y embalaje correcta..

Fran demas 06/06/2017

Gracias por vuestra información previa a la compra. Ya he recibido el dispensador de agua y está instalado y funcionando perfecto..

Esther cerviño 09/02/2017

Me he comprado un Altavoz inalambrico NGS y me ha llegado en menos de 24 horas en perfecto embalaje. ..

Susana bren 29/06/2017

Todo genial y en tiempo record. Gracias por el sevicio ..

Comprar en MuneraTibi almejor precio de internet

Navega por nuestros menús y utiliza el buscador de la parte superior, www.MuneraTibi.com ofrece más de 12.000 productos, al mejor precio, relacionados con amplios sectores. Todos nuestros proveedores cuentan con mucha experiencia en el sector, por ello podemos competir y ofertar el mejor precio de la red.

Enviamos todos nuestros productos desde España en 24/48 horas en función de la hora en la que se haya realizado el pedido.

MuneraTIbi ha experimentado un ritmo de crecimiento constante en los últimos años, abarcando todo elterritorio nacional y también portugal. La exitosa trayectoria se debe a nuestro carácter dinámico y capaz de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes y a los cambios de un mercado en constante evolución.

Hazte cliente de MuneraTibi a través del siguiente enlace y consigue los mejores precios de internet.

REGÍSTRATE EN WWW.MUNERATIBI.COM y consigue grandes descuentos y los mejores precios