Soportes tablet

Soportes tablet

Coloque sus tablet en cualquier lugar, al alcance de la mano, en vertical u horizontal para tener una manejabilidad exquisita.

Soprtes de coche o de sobremesa, con cualquiera de estos sistemas, olvídese de sujetar su tablet a todas horas, y como siempre, con la garantía de MuneraTibi



Soporte Tablet  Reposacabezas Universal MTK negro ajustable de 14-25 cm

Soporte Tablet Reposacabezas Universal MTK negro ajustable de 14-25 cm

Consigue que tus viajes en coche sean mucho más amenos y entretenidos con este sistema para la colocación de tablets o p..

8.47€

Soporte adhesivo universal negro para moviles y tablets . indicado para automovil .

Soporte adhesivo universal negro para moviles y tablets . indicado para automovil .

Este soporte es ideal para la colocación de tu móvil en el salpicadero de tu automóvil simplemente con pegarun pequeño a..

6.76€

Mostrando 1 de 2 de 2 (1 paginas)

Comprar en MuneraTibi almejor precio de internet

En MuneraTibi contamos con la confianzade los fabricantes y marcas lideres en el mercado para distribuir sus productos: Vodafone, Nokia, Panasonic, Motorola, Samsung, SonyEricsson,Pioneer, Kenwood, Hp, Axis, LG, Unify (Siemens), Energy sistem, Soyntec,TomTom, Garmin, Navman, ... y muchos más. 

En nuestros años de experiencia, MuneraTibi ha conseguido integrar un amplio equipo de profesionales dediferentes disciplinas relacionadas con el sector de las telecomunicaciones, informática, televigilancia, localización y car-audio con un objetivo principal como es la fidelización de nuestros clientes a través del mejor servicio y los mejores precios de internet.  MuneraTibi cuenta con una plataforma de pedidos vía web, que gestionada por nuestros profesionales, proporciona al cliente un servicio de gran calidad, respuesta rápida a nuestros clientes y por supuesto uno de los mejores precios de internet.

Hazte cliente de MuneraTibi a través del siguiente enlace y consigue los mejores precios de internet.

REGÍSTRATE EN WWW.MUNERATIBI.COM y consigue grandes descuentos y los mejores precios