Corte y Abridores

Aún no hay productos en esta categoría.


Comprar en MuneraTibi almejor precio de internet

En MuneraTibi contamos con la confianzade los fabricantes y marcas lideres en el mercado para distribuir sus productos: Vodafone, Nokia, Panasonic, Motorola, Samsung, SonyEricsson,Pioneer, Kenwood, Hp, Axis, LG, Unify (Siemens), Energy sistem, Soyntec,TomTom, Garmin, Navman, ... y muchos más. 

En nuestros años de experiencia, MuneraTibi ha conseguido integrar un amplio equipo de profesionales dediferentes disciplinas relacionadas con el sector de las telecomunicaciones, informática, televigilancia, localización y car-audio con un objetivo principal como es la fidelización de nuestros clientes a través del mejor servicio y los mejores precios de internet.  MuneraTibi cuenta con una plataforma de pedidos vía web, que gestionada por nuestros profesionales, proporciona al cliente un servicio de gran calidad, respuesta rápida a nuestros clientes y por supuesto uno de los mejores precios de internet.

Enviamos todos nuestros productos desde España en 24/48 horas en función de la hora en la que se haya realizado el pedido.

Hazte cliente de MuneraTibi a través del siguiente enlace y consigue los mejores precios de internet.

REGÍSTRATE EN WWW.MUNERATIBI.COM y consigue grandes descuentos y los mejores precios



Algunos de nuestros productos

Unify OpenStage 60 HFA V3 ice blue

Unify OpenStage 60 HFA V3 ice blue

Los teléfonos OpenStage 60 son ideales para su uso para usos en secretariado en empresas de todo tipo.DescripciónOpenStage 60 combina una facilidad de uso con un diseño intuit..

Palo selfie Universal  con disparador y cable Havit HV-M811 rosa

Palo selfie Universal con disparador y cable Havit HV-M811 rosa

¿Quiéres hacerte una fotografía donde salgáis tú y tus amigos, o incluso el paisaje, pero no hay nadie para coger la cámara? Descripción HAVIT HV-M811Palo selfie con cable El ..

Base Station BS5 for Cordless E

Base Station BS5 for Cordless E

Este producto carece de Ficha técnica en www.muneratibi.com..